D&D Essentials

2 04 2011

Hola gente!

Entrada rápida reportándome y para comentarles un par de cosas que pasarán estas semanas que vienen.

En primer lugar, quería comentarles que finalmente compré y terminé de leer los paquetes básicos de Essentials para D&D 4th Ed. como lo son el Compendio de Reglas (Rules Compendium), el Kit del Dungeon Master (The Dungeon Master Kit) y el Baúl de Monstruos (Monster Vault). Me parecieron 3 excelentes productos y quiero compartir lo que opino sobre ellos y la forma en que están estructurados en este blog, para que sepan que esperar de eso que llaman “D&D Essentials” y que a simple vista podría pensarse como un D&D 4.5 o algo así. Nada más alejado de la realidad. Así que planeo hacer un review de cada material por separado en el futuro (ya estoy preparando el del Compendio de Reglas🙂 ) ya que he visto que en todos los sitios en español se encuentran son las descargas del material pero ningún comentario al respecto ni nada, dejándole todo a los blogs en inglés, como siempre.

Tomada de https://i1.wp.com/trollitc.com/wp-content/uploads/2010/09/dandblog.jpg

Primero, explicar un poco de que trata esta linea de productos de Wizards of the Coast para aquellos que no estén en ese cuento tan de cerca. D&D Essentials es una línea de productos lanzada al mercado en Septiembre de 2010 por WotC intentando solucionar varios problemas que eran solicitados por los mismos jugadores y DMs alrededor del mundo. Al principio se creyó que ambas cosas iban a ser totalmente incompatibles debido a varios cientos de posts en foros importantes como el oficial de WotC e

Tomada de https://i1.wp.com/castlesandcooks.com/wp-content/uploads/2010/09/Essentials.jpg

Varios de los productos disponibles a la fecha.

incluso en EN World, de personas que no entendían del todo y se dedicaban a correr rumores al respecto. Finalmente cuando comenzaron a salir los previews y los productos mismos, todos nos dimos cuenta de que en verdad la línea de productos era bastante útil y en algunos casos necesaria, pues recopilaba mucho material del que ya había salido al mercado, arreglaba varios errores en criaturas y demás y hacía más fácil comenzar a jugar D&D por primera vez. A la fecha, todo ha sido un éxito según parece. Yo personalmente, disfruto mucho el material que viene en Essentials y planeo comprar un par de productos más en el futuro ojalá próximo.

Esa es mi visión personal de Essentials a la fecha, y espero pronto compartir con ustedes mis opiniones al respecto de cada producto que poseo.

 

Saludos y buena caza.

-Behemoth0089-


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: